Mejores destinos para una Luna de Miel de sueño
Si tienes problemas para decidir donde vas a iniciar tu vida de casada aqui te damos unas ideas.....

Los  10 mejores destinos para Luna de Miel

Si algo ilusiona a una pareja es su viaje de novios. Por ello deben pensar  en un lugar inolvidable.

1.     Brasil, es romántico y cautivador, este país tiene todo playas de ensueño, ecoturismo, deportes extremos, ciudades cosmopolitas, arte cultura, gastronomía y entretenimiento. Ofrece un ambiente acogedor y muy sensual.

2.    Riviera Maya, este paraíso cuenta con las mejores playas fabulosos hoteles y exquisita gastronomía tratamientos relajantes y mucho más.

3.    El Caribe,  tiene las playas más lindas del mundo y hoteles de lujo dedicados a los lunamieleros.

4.    Puerto Vallarta, una de las historias de amor más grandes de Hollywood, la apasionada relación de Elizabeth Taylor y Richard Burton puso en el mapa a Puerto Vallarta como uno de los destinos más populares en el mundo para lunamieleros. Ofrece los mejores paisajes del Pacifico ideal para bodas y luna de miel.

5.    Vancouver, es una urbe cosmopolita en la que hay arte, cultura, gastronomía  y vida nocturna así como playa y naturaleza.

6.    Ixtapa y Acapulco,  su tradición su infraestructura y sus lujosos hoteles los convierten en puntos muy codiciados entre Mexicanos y extranjeros.

7.    Santorini, una de las más hermosas y famosas islas griega, curiosamente es el resultado de una erupción volcánica que destruyó la antigua Grecia. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa

8. Paris, capital de Francia y la ciudad del amor una ciudad que se recorre mejor a pie. Pasea por los Champs Elysees, o el colorido MontMartre. Sube a la torre Eiffel y disfruta de una copa de vino al contemplar la panorámica de la ciudad

9.     Bora-Bora Si en algo coinciden todos los que han viajado a Bora-Bora es en sus ganas de volver. Sus paisajes y aguas cristalinas transportan al viajero al paraíso. A través de los últimos años Bora-Bora se ha convertido en un paraíso exótico sumamente cotizado, en especial como destino de luna de miel.

10.    Cerdeña es una isla italiana situada en el corazón del mar Mediterráneo. Es la segunda isla más grande del Mediterráneo, pero Cerdeña es mucho más que solo playas es un lugar donde además de una bellísima naturaleza y lugares de veraneo, encontrarás una historia muy rica, tradiciones vivas, artes populares, una gastronomía exquisita y una gente maravillosa.

Te puede interesar

 
Típs de Mujer 2019