Como combino los shorts
Si tienes bonitas piernas o te gusta lucirlas, entonces checa estos tips para lucir unos shorts perfectos

Shorts Perfectos


Es momento de lucir pierna y aprovechar que este tipo de prenda ha dejado de ser solo una prenda de playa, es decir hoy en día la puedes usar para ir al trabajo, para un día casual e incluso para salir de noche a un bar. Aquí te damos unos tips para verte cool en toda ocasión…

El largo

Considera adónde vas a ir para saber cuánta pierna debes enseñar. Para días relajados elije unos que lleguen a la mitad del muslo, si vas a llevarlos a la oficina úsalos arriba de la rodilla y combínalos con una camisa y un bonito cinturón, si los vas a usar para salir por la noche puedes llevarlos más cortos, combínalos con un top straple, y pon a tu look un poco de brillo.

El color

Elige tonos oscuros, sin pinzas, para lucir más delgada. No uses los blancos o beige dan la apariencia de verte menos esbelta (a menos de que sea muy delgada) aparte de que se notan las imperfecciones de las pompas y muslos.

Como llevarlos

Para la playa úsalos con tu biquini, unas sandalias y unos lentes de aviador, para un antro úsalos con un top de una sola manga, unos tacones y un brazalete llamativo. Puedes agregarle un blazer tipo smoking y unos botines como alternativa al vestido de coctel.     

 

Te puede interesar

 
Típs de Mujer 2019